Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Alfred conoce a Thomas Wayne en el nuevo trailer de Pennyworth

Ya salió el nuevo trailer de la serie basada en el universo de Batman: Pennyworth. La serie proviene del productor de Gotham Bruno Heller y se centrará en una versión joven de Alfred Pennyworth, el hombre que algún día se convertirá en el aliado más confiable de Batman.

El nuevo tráiler presenta a Alfred (Jack Bannon) que se encuentra con Thomas Wayne (Ben Aldridge) por primera vez. Como es de esperar, Wayne quiere que lo ayude con algunas cosas. Epix también anunció que Pennyworth emitiría su primer episodio el 28 de julio a las 9 pm. La primera temporada constará de 10 episodios de una hora.

Pennyworth sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, un ex soldado británico de SAS de unos 20 años que forma una empresa de seguridad y se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge) en la década de Londres. Aquí hay una descripción de Alfred:

Alfred es un joven de Londres guapo, alegre, encantador e inteligente. Honesto, de rostro abierto e ingenioso; Nunca lo tomarías por un asesino de SAS. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculador en el que se vio obligado a convertirse. Es un hombre en ciernes, que aún no sabe qué hacer de sí mismo.

Bannon se ve bien en el papel! El espectáculo está siendo desarrollado por el productor ejecutivo / escritor Bruno Heller (Gotham, The Mentalist, Rome) y el productor ejecutivo y director Danny Cannon (Gotham, serie CSI). De acuerdo con Cannon, la serie será una serie de «Desquiciado, con clasificación R». También explicó:

«Han pasado veinte años antes de Gotham, es un mundo muy diferente; esta es la versión de DC de Londres en 1960, no es la Inglaterra que conocemos. Parece y se siente, pero si te fijas un poco más cerca ( usted pregunta) ¿por qué es así? ¿Por qué está ese edificio allí? ¿De qué guerra está hablando? «

También explicó que si bien Alfred no luchará contra ningún villano clásico de Batman, habrá «villanos arquetípicos y villanos clásicos de la literatura británica; todos están disponibles para nosotros». Continuó diciendo que Alfred podría encontrarse con los descendientes de Jack el Destripador.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.