Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Angelina Jolie podría protagonizar la cinta de Marvel, The Eternals

Marvel Studios va tras otra gran estrella para una de sus próximas películas. Están buscando como elenco a Angelina Jolie para The Eternals y actualmente está en conversaciones con el estudio, ¡así que este casting podría suceder!

No hay detalles sobre a quién interpretará, pero se ha dicho que el personaje principal de la película será Sersi. También se dice que un aspecto de la historia «involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, a quien le gusta moverse entre los humanos».

El estudio buscaba elegir a alguien entre 20 y 40 años para asumir el papel. Jolie tiene 43 años y tienen el poder de hacerla lucir más joven si quisieran. Pero, ella podría fácilmente estar jugando otro personaje en la historia.

The Eternals fue creado por el legendario Jack Kirby, y la historia se desarrolla hace millones de años «cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales experimentaron genéticamente en humanos, creando individuos superpoderosos, así como más brotes malvados conocidos como los Deviants ”. Esos dos grupos se enfrentaron a lo largo de la historia para ver cuál en una carrera de supervivencia.

Chloe Zhao (The Rider) dirige la película con un guión escrito por Matthew y Ryan Firpo.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.