Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Avengers:Endgame recauda más de 1 200 millones de dólares en su estreno mundial

Todos sabíamos que Avengers: Endgame iba a explotar en la taquilla, ¡¿pero un debut mundial de $ 1.200 millones de dólares? ¡Santo cielo! ¡Eso es increíble y loco! $ 350 millones de ese monto fueron aportados solo por el público norteamericano.

¡Esto significa que Avengers: Endgame es el mayor debut cinematográfico de la historia! La película está bien encaminada para destronar el Avatar de James Cameron. Parece que eso es inevitable, ¡algunos informes incluso dicen que la película podría estar cerca de los $ 3 mil millones!

Paul Dergarabedian, analista senior de medios en Comscore dijo esto acerca de por qué la película es un gran éxito de taquilla:

«‘ Endgame ’representa la culminación de una década de compromiso de Marvel con la audiencia y la devoción de los fanáticos por los personajes queridos de MCU. Este debut masivo e histórico muestra que al ofrecer películas consistentemente excelentes junto con personajes habitados por quizás el grupo de actores con el mejor reparto en la historia del cine, Marvel literalmente ha reescrito el libro de reglas y en el proceso ha hecho historia en taquilla».

Continuó diciendo:

«Los Vengadores, al armar el mayor debut cinematográfico de la historia, han demostrado que otro de sus superpoderes es la capacidad de eliminar varios puntos porcentuales del déficit acumulado hasta la fecha. «Final del juego» realmente ha comenzado a impulsar el potencial del mayor verano (y año) de generación de ingresos en la taquilla «.

El presidente de Disney Studios, Alan Horn, dijo esto en un comunicado:

Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios han continuado desafiando las nociones de lo que es posible en el cine, tanto en términos de narración como en taquilla. Aunque ‘Endgame’ está lejos de ser un final para Marvel Cinematic Universe, estas primeras 22 películas constituyen un gran logro, y el éxito monumental de este fin de semana es un testimonio del mundo que imaginaron, el talento involucrado y su pasión colectiva. por el entusiasmo incontenible de los fanáticos de todo el mundo «.

¡Marvel Studios ha logrado algo increíble y realmente no puedo esperar a ver lo que han planeado para los próximos diez años! ¿Podrán superar lo que ya han hecho? Sólo el tiempo dirá.

Marvel aprecia a los fanáticos y su apoyo por lo que terminaron compartiendo un pequeño tweet que nos dice: «Te queremos 3000».

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.