Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Caimanes invaden la ciudad en el nuevo trailer de Crawl

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler del nuevo thriller de terror producido por Sam Raimi, ¡y parece que va a ser una película increíblemente divertida y de locos!

La historia se centra alrededor de un padre y una hija que están atrapados en una casa durante un gran huracán y al mismo tiempo son atacados por caimanes. La premisa de la película puede sonar un poco tonta, ¡pero la película realmente se ve muy bien!

Crawl fue dirigida por Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, High Tension, Piranha 3D), y está protagonizada por Barry Pepper y Kaya Scodelario. Aquí está la sinopsis:

Cuando un huracán masivo golpea su ciudad natal de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en la casa de su familia, los dos quedan atrapados por la inundación. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.

El emocionante thriller de terror llega a los cines el 12 de julio de 2019. Si te gusta el terror, te recomendamos la serie de NOS4A2 y aquí te compartimos el trailer.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.