Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Cobra Kai se renueva para una tercera temporada

La serie Cobra Kai de YouTube es, en serio, uno de los mejores programas que puedes ver ahora mismo. Si no la has empezado a mirar, realmente te estás perdiendo algo realmente especial.

Me encantó la primera temporada de esta serie, que es una continuación de la historia de los personajes de Karate Kid, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), ¡y la temporada 2 fue aún mejor! La última temporada fue súper intensa y emocional y se fue en un enorme y emocionante cliffhanger.

Entonces, estoy súper contento y emocionado de informar que Cobra Kai se ha renovado para una tercera temporada. Así es, la historia de estos maravillosos personajes continuará durante al menos una temporada más. Honestamente, no quiero que este programa termine pronto. Simplemente no estoy listo para dejar ir a estos personajes todavía.

En la temporada 1, vimos a Johnny Lawrence reabrir el dojo Cobra Kai y comenzar a enseñar a una nueva generación de niños su estilo único de karate. Daniel LaRusso, quien ahora es un exitoso hombre de negocios, choca con Lawrence y su antigua rivalidad reinicia.

La temporada 2 se establece luego de la controversial victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, LaRusso decide abrir su propio dojo llamado Miyagi-do en honor a su mentor, el Sr. Miyagi. También ve el regreso de Martin Kove, quien repite su papel de John Kreese, y vuelve la vida de Johnny completamente al revés de muchas maneras. En caso de que aún no lo hayas visto, no entraré en detalles, pero es un gran arco de la historia.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. También son los que han dirigido la mayoría de los episodios de la serie. Todos volverán para desarrollar la tercera temporada del programa y también verá el regreso de sus coestrellas Tanner Buchanan (Robby, el hijo de Johnny), Mary Mouser (la hija de Daniel, Samantha), Xolo Maridueña (el estudiante de Johnny, Miguel), Jacob Bertrand ( El amigo de Miguel, Eli «Hawk» Moskowitz), y Martin Kove.

¡YouTube también anunció que hará todos sus originales, incluido «Cobra Kai», gratis para ver con anuncios a finales de este año!

¿Has estado viendo Cobra Kai? Si viste la temporada 2, ¿qué pensaste?

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.