Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Conoce las próximas películas de Marvel después de Avengers: Endgame

Después de la última cinta de la Saga del Infinito: Avengers: Endgame, Marvel ya tiene planeado varias películas para seguir expandienso su universo de superhéores. En esta nota te traemos las 7 películas oficialmente confirmadas por Marvel Studios, todas y cada una de ellas nos emocionan demasiado, así que aquí les van.

Spider-Man: Far From Home

Anunciada hace ya bastante tiempo y con incluso trailers que revelan su trama, Spider-Man: Far From Home es la primera película después de Endgame. El próximo 5 de julio de 2019 será el estreno de la segunda parte del Spider-Man de Tom Holland, y aquí lo podremos ver columpeándose en Londres.

Según diversos rumores, en esta película podríamos ver a un Peter Parker afectado por la muerte de Tony Stark, sin embargo, tendremos que esperar hasta Endgame para salir de toda duda.

Black Widow

Esta sería la segunda cinta del MCU protagonizada por una mujer, y eso nos encanta. La película está programada para estrenarse alrededor del 2010, y comenzará su rodaje en este mes.

La trama podría tratarse de la historia oculta de Black Widow, o más bien Natasha Romanoff. Un estilo de precuela a su entrada a S.H.I.E.L.D

Black Panther 2

El soberano de Wakanda tendrá una segunda cinta que será estrenada en 2021. Esto nos da un spoiler bastante grande, ya que esta no será una precuela, si no la segunda parte de una serie de 3 películas (muy al estilo Ironman, Capitán América y Thor), lo cual asegura que T’challa regresará de la muerte.

The Eternals

Quizá una de las cintas más esperadas por los fanáticos de los cómics, pero menos conocidos por el público general. Los Eternos es un grupo de personajes que se podría considerar dentro del top 10 de personajes más poderosos de todo Marvel, algo así como dioses. Ligeramente echamos un vistazo a esta raza durante las películas de Guardianes de la Galaxia.

Esta cinta podría desarrollarse durante la creación de las gemas del infinito, hace mucho mucho tiempo. La película comenzará a rodarse este verano, y será estrenada hasta el año 2021.

Doctor Strange 2

Al igual que Black Panther, Doctor Strange regresará de entre los muertos, pues su segunda cinta que será estrenada en el 2021, y también estará en una línea del tiempo posterior a los sucesos de Endgame. Esto nos deja algo claro, la formula de tener una serie de 3 películas de cada superhéroe principal se repetirá indefinidamente.

Shang-Chi

En lo personal, esta es la cinta que más espero de esta fase 4. Shang-Chi será la primera película del MCU protagonizada por un héroe asiático, además incluirá las artes marciales místicas, que pudimos ver un poco dentro de la serie de Iron Fist. ¿No sería genial ver a Shang-Chi entrenar a Peter Parker o pelear con uno a uno contra Iron Fist? Se planea que sea estrenada en 2021, aunque de momento lo único que se sabe es que Daniel Cretton estará en la dirección, mientras que Dave Callaham se encargará de escribir el guion.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La que podría ser la última de la saga de los Guardianes llegará en 2022 y con más ni menos que James Gunn. Y no solo con su guion, Disney lo volvió a contratar para dirigir el largometraje (después de que termine de rodar The Suicide Squad). Así mismo, la película también estará en la línea del tiempo después de los sucesos de Endgame, por lo que no sabemos qué personajes aparecerán en la nueva entrega.

Hasta aquí las oficiales, pero antes de terminar me gustaría especular un poco. Primero, la compra de FOX se acaba de cerrar esta semana, así que incluir a los mutantes en algunos años es muy probable. Esto nos deja con 2 alternativas: Rebootearlos o asimilarlos. En lo personal, lo mejor sería un reboot. Quizá el genocidio de Thanos haga que los mutantes se den a conocer al mundo. Segundo, aún no se adaptan grandes equipos como los 4 fantásticos, Thunderbolts o los Illuminatis. Disney cada vez tiene más poder adquisitivo, no dudaría que en 20 años, tengamos un MCU tan rico como los comics.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: