Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Conoce más sobre The Boys, la nueva serie de Amazon

«Si los superhéroes fueran reales, serían unos idiotas».

Amazon Studios ha lanzado una serie de anuncios promocionales de personajes para la próxima serie The Boys y presentan «The Seven», que son los superhéroes de la serie. Estos héroes son individuos engreídos que piensan que están por encima del resto del mundo. Son estos personajes los que inspiran al personaje de Karl Urban a reunir a «The Boys» para derribarlos.

Los héroes incluyen a Starlight, interpretado por Erin Moriarty (Jessica Jones), Homelander es el líder y es interpretado por Antony Starr, A-Train es interpretado por Jesse T. Usher, The Deep es interpretado por Chace Crawford (Gossip Girl), Queen Maeve, interpretada por Dominique McElligot (The Last Tycoon), y Translucent, interpretada por Alex Hassell. El único miembro que no consiguió su propia promoción fue Black Noir, que está siendo interpretado por Nathan Mitchel (iZombie).

El programa se basa en la serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson y fue desarrollado por Seth Rogen y Evan Goldberg. También está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como «Wee» Hughie Campbell, Karen Fukuhara como The Female, y Laz Alonso como Mother’s Milk. Simon Pegg también forma parte de la serie como el padre de Hughie, que se inspiró en él en los cómics.

En un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su celebridad y fama masiva, THE BOYS se centra en un grupo de vigilantes conocido informalmente como «The Boys», que se dispuso a acabar con los superhéroes corruptos con nada más que sus recursos. Una voluntad de luchar sucio, THE BOYS es una toma divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien.

La temporada 1 de The Boys debutará en Amazon el 26 de julio.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.