Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Detalles sobre Star Wars Jedi: The Fallen Order

Respawn Entertainment animó a los fanáticos con el nuevo juego Star Wars Jedi: Fallen Order en el Star Wars Celebration. Dejaron caer un trailer que mostraba lo que suena como una historia asombrosa sobre un padawan que sobrevivió a la Orden 66. Primero, el protagonista Cal Kestis será interpretado por Cameron Monaghan de Gotham y Shameless.

En segundo lugar, tenemos algunos nuevos personajes. El primero es un nuevo Inquisidor llamado Second Sister. ¡Junto con Purgetroopers que se ven increíbles! Ayudan a los inquisidores a purgar a los pocos Jedi que quedan. Por supuesto, también hay algunos buenos chicos. BD-1 es un nuevo amigo droide para Cal.

Además del nuevo personaje, también hay nuevos planetas! Bracca es el planeta donde nos encontraremos con Cal, pero otros planetas son aún desconocidos. Sin embargo, obtuvimos algunas ilustraciones geniales para algunos de los planetas:

Finalmente, el sable de luz que hemos estado viendo en el arte promocional y en el trailer se dice que es parte integral de la historia. Cuando se le preguntó sobre el sable de luz de Cal, el panel rápidamente planteó la cuestión de si el sable de luz era o no el de Cal. Luego se explicó que el sable de luz crecerá y cambiará con Cal. Esto me hace preguntarme si veremos un sistema de modificación de armas similar al de Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Estoy realmente emocionado por Jedi: Fallen Order. El juego estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 15 de noviembre de 2019.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.