Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Dinsey anuncia fechas para 3 nuevas cintas de Star Wars, Avatar y New Mutants

Disney ha revelado un montón de nuevas fechas de estreno para varias películas próximas que incluyen tres nuevas películas de Star Wars, las secuelas de Avatar de James Cameron, The New Mutants y mucho más.

A partir de diciembre de 2022, Star Wars volverá a la pantalla grande con una nueva película sin título aún. Esta será la primera película de Star Wars que se lanzará después del lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker. Después de eso, las otras dos películas de Star Wars se lanzarán cada dos años. La segunda película vendrá en 2024 y la tercera 2026. Es un movimiento inteligente con la reacción violenta que la franquicia ha recibido de algunos fanáticos, pero al mismo tiempo, como fanático de Star Wars, desearía que no tardaran tanto .

La primera secuela de Avatar se lanzará en diciembre de 2021 y las otras tres secuelas se lanzarán cada dos años. Así que eso pone las fechas en 2023, 2025 y 2027.

El spin-off de X-Men: The New Mutants también recibió una nueva fecha de estreno el 3 de abril de 2020. Me alegra ver que en realidad se lanzará un estreno teatral. Luego está la película de ciencia ficción de Brad Pitt, Ad Astra, que se estrenará el 9 de septiembre de 2019, y la adaptación de Artemis Fowl se estrenará el 29 de mayo de 2020. También hablaron de la película de Cruella de Vil, protagonizada por Emma Stone, por Navidad de 2020.

El comunicado de prensa no menciona nada con respecto a ninguna película de Marvel. Estoy seguro de que Marvel revelará información en la Comic-Con.

Aquí está el comunicado de prensa completo:

Los estudios de Walt Disney han revelado su próxima pizarra luego de la reciente adquisición de los estudios de cine de Fox, que incluyen cambios a películas con fecha anterior y varias adiciones importantes.

Después de comenzar con el éxito en récord de Avengers: Endgame de Marvel Studios, la pizarra de verano 2019 de The Walt Disney Studios incluye Aladdin de Disney el 24 de mayo, Dark Phoenix de Fox el 7 de junio, Toy Story 4 de Pixar el 21 de junio, Stuber de Fox El 12 de julio y The Lion King de Disney el 19 de julio. The Art of Racing in the Rain de Fox 2000 se mueve hasta el 9 de agosto, y Ready or Not de Fox Searchlight se estrenará el 23 de agosto, mientras que tres películas se mudarán a fechas posteriores: Ad Astra (20/9/19), Los nuevos mutantes (4/3/20) y Artemis Fowl (5/29/20).

La pizarra de 2019 de los Estudios se completa con Woman in the Window el 4 de octubre y Ford V. Ferrari el 15 de noviembre, Maléfica de Disney: Mistress of Evil el 18 de octubre y Frozen 2 de Disney Animation el 22 de noviembre, Star Wars : The Rise of Skywalker el 20 de diciembre y Spies in Disguise de Blue Sky Studios, que se mudará de septiembre a Navidad. Entre los títulos de principios de 2020 se encuentran Underwater de Fox el 10 de enero, una nueva película de Kingsman el 14 de febrero y Call of the Wild el 21 de febrero, seguida de Onward de Pixar el 6 de marzo y Mulan de Disney el 27 de marzo.

El calendario actualizado también establece las fechas de lanzamiento de las principales franquicias Avatar y Star Wars. Con Star Wars: The Rise of Skywalker llegando a su versión original de la Skywalker Saga, tres nuevas películas de Star Wars aún sin título se estrenarán en el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2022. Cuatro próximas películas de Avatar que expandirán el vibrante mundo de Pandora, se lanzará en el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2021. En el corredor de vacaciones para 2020, la adaptación de Fox’s West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, debutará el 18 de diciembre en la tragamonedas previa a la Navidad, con Disney’s Cruella inaugura el miércoles, 23 de diciembre, para el largo fin de semana festivo.

¿Qué piensas de cómo Disney y Lucasfilm están manejando el lanzamiento de las películas de Star Wars? ¿Está contento de que vamos a ver que se van a producir y lanzar a lo largo de los años? ¿O te molesta que no estemos recibiendo tanto como algunos fanáticos esperaban que nos estuviéramos haciendo?

¡Al menos tendremos los shows de Disney + para disfrutar!

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.