Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

El Clarketazo – Deadpool

Advertencia: Esta película no es apta para todo el público.

Mi deber es comentar sobre esta grandiosa película titulada Deadpool, del director Tim Miller. Ryan Reynolds interpreta el papel de Wade Wilson A.K.A. Deadpool. Su clasificación en los Estados Unidos fue de Rated R (para mayores de 18 años), por el contrario en México resultó ser clasificación B15 (para mayores de 15 años con supervisión de un adulto). Hago énfasis en la clasificación porque no es una cinta de superhéroes para niños. Padres de familia, tíos, abuelos, no pongan a los pequeños a ver esta película, ya que tiene contenido fuerte: Aparecen desnudos parciales, un vocabulario plagado de groserías, mucha violencia y disparos al por mayor.

La película comienza unos créditos mofándose de los que participaron en el filme. De ahí vemos la escena ya conocida en que Deadpool está en el puente oyendo música, escribiendo una carta para aventarse y caer en la camioneta negra donde pelea contra los tripulantes, provocando un accidente, hace que se voltee al vehículo, girando hasta detenerse. La camioneta queda volcada de costado, Deadpool se asoma, los hombres de un coche se bajan y le disparan, el antihéroe aclara que no es un superhéroe, les explica que viste de rojo para que no lo vean sangrar. De ahí el mercenario empieza a matarlos, mientras masacra a los mafiosos, nos cuenta su origen.

Es un mercenario con un sentido del humor pesado. Nos dice que se llama Wade Wilson y en un bar conoce a Vanessa Carlysle, una chica a la que hace su novia y posteriormente le pide matrimonio. Para tiempo después darse cuenta que tiene cáncer, Wade sufre al saber que va a morir. Una noche un tipo lo espera y le dice que hay un tratamiento experimental que lo curará del cáncer y le dará poderes. Wilson hace bromas y el sujeto le da su tarjeta con un número de teléfono. Después de tanto pensarlo acepta ser usado para que experimenten con él. Le inyectan un suero especial y el doctor Francis le dice que para que surta efecto lo deben torturar, Wilson es sometido a choques eléctricos y golpizas hasta meterlo en una cámara hermética, donde al ser activada lo tratan de matar, el suero se activa pero su cuerpo queda desfigurado.

Wade se libera pero Francis lo ataca y cree matarlo. Ahora Wilson se convierte en Deadpool, buscando al que lo transformó en un desfigurado con poderes. Francis al enterarse que Wade está vivo, rapta a su novia y Deadpool va por él. En la película vemos a dos mutantes de los X-men: Colosus y a Negasonic. Ambos ayudan al mercenario bocazas a rescatarla. Pero ustedes dirán ¿por qué este personaje de Marvel se hizo popular? Una de sus características es que rompe con la cuarta pared, me explico mejor, que Deadpool habla con su público.

Hasta la próxima.

Por Tomás Pacheco Estrada.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: