Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

El reboot the Toxic Avenger ya tiene escritor-director

El reboot de The Toxic Avenger finalmente encuentra director y guionista.

Macon Blair ha firmado para escribir y dirigir las nuevas aventuras de Toxie, como informa la revista Variety. Blair hizo su debut como director en 2017 con la película I Don’t Feel at Home in This World Anymore. Ganó el Gran Premio del Jurado en la competencia dramática de los EE. UU. En el Festival de Cine de Sundance.

Blair también pasó la primera parte de su carrera como actor y apareció en películas como Blue Ruin y Green Room. Dada su filmografía, Blair encaja perfectamente con la mezcla de comedia y elementos de horror de Toxic Avenger.

La película original era una comedia de terror de bajo presupuesto sobre un conserje de un club, Melvin Ferd, que salta por una ventana para escapar de sus acosadores y cae en un recipiente de desechos tóxicos. Después de salir del recipiente, se convierte en el Vengador Tóxico, el héroe de Tromaville, Nueva Jersey.

Si bien la cinta original era clasificación R, Legendary planea convertir la próxima aventura cinematográfica de Toxic Avenger en un asunto más refinado. Sin embargo, Lloyd Kaufman está a bordo con el reboot como productor, por lo que el espíritu de la película original y sus numerosas secuelas aún deben estar presentes.

Escrito y dirigido por Macon Blair, The Toxic Avenger aún no tiene fecha de lanzamiento.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.