Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Idris Elba ya no interpretará a Deadshot en The Suicide Squad

Esta es una noticia interesante sobre The Suicide Squad de James Gunn acerca del papel de Idris Elba. El actor fue originalmente elegido para el papel de Deadshot en reemplazo de Will Smith.

Bueno, Variety informa que Elba ya no interpretará a Deadshot. De hecho, Deadshot ya ni siquiera estará en la película. Elba ahora interpretará a un personaje completamente diferente en la película.

No sabemos quién será el nuevo personaje de Elba. En caso de que te preguntes por qué hicieron este cambio, Variety informa que Elba, Gunn y el equipo creativo han estado discutiendo las cosas y «no querían sentir que era una falta de respeto a Smith, quien ayudó a dar vida a este personaje la primera vez «.

Me pregunto a quién intepretará Elba. Se rumorea que algunos de los otros personajes en la película que Elba podría asumir son Ratcatcher a.k.a Otis Flannegan, Nanaue a.k.a King Shark, Polka-Dot Man a.k.a. Mister Polka Dot y Peacemaker a.k.a. Christopher Smith.

La película también está protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.

Si bien no tenemos detalles confirmados de la historia, se rumorea que el borrador actual del guión podría «seguir al equipo en una misión a Medio Oriente para detener a Onslaught e infiltrarse en su sede en Qurac.

La fecha de lanzamiento de Suicide Squad está actualmente programada para el 6 de agosto de 2021.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: