Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

James Wan producirá una nueva adaptación de Salem’s Lot de Stephen King

La clásica novela de vampiros de Stephen King, Salem’s Lot, se está adaptando una vez más y esta vez se dirige a la gran pantalla con los productores James Wan y Gary Dauberman. Anteriormente, el libro se adaptó a una miniserie de televisión en 1979 y en 2004 con Rob Lowe, pero estoy realmente entusiasmado con el hecho de que esta historia tendrá una adaptación cinematográfica adecuada, especialmente bajo la guía de James Wan.

La historia sigue a «un escritor que regresa a su ciudad natal, Salem’s Lot, para escribir sobre una mansión abandonada en la pequeña ciudad. Al descubrir que la casa fue comprada por un misterioso hombre de Europa. El escritor se da cuenta de que la gente del pueblo está «Poco a poco se está convirtiendo en vampiros. El escritor se une con un grupo de ragtag para detener la propagación de vampiros, y la confrontación final ocurre en la casa con el misterioso hombre».

Esta es una gran historia y con el equipo creativo de Wan y Dauberman liderando la carga, ¡la película seguramente saldrá genial! Dauberman también escribirá el guión de la película, pero todavía no hay un director adjunto. Me encantaría que Wan se hiciera cargo, pero a partir de ahora solo es un productor.

¿Qué piensas sobre King’s Salem’s Lot para conseguir una adaptación al cine?

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.