Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Kevin Feige confirma que la Fase 3 del MCU acaba con Spider-man: Far From Home

Al igual que muchos fanáticos de las películas de Marvel, pensé que la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel terminaría con Avengers: Endgame y que la Fase 4 comenzaría con Spider-Man: Far From Home. ¡Pero ese no es el caso!

Durante una entrevista reciente con Bilibili, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la Fase 3 en realidad termina con Far From Home, diciendo: «Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que se lo digo».

Cuando anteriormente hablaba de Spider-Man: Far From Home, Feige explicó:

«Tantas cosas que suceden[la tercera y cuarta películas de los Vengadores] y nos afecta tanto que sentimos que no hay mejor persona que pueda tomar tu mano y guiarte hacia la próxima encarnación de la MCU que Peter Parker.

Supuse que la próxima encarnación de la MCU sería la fase 4, pero aparentemente no lo es. Tengo curiosidad por saber por qué Far From Home es el final de la Fase 3 y no el comienzo de la Fase 4. ¿Ayudarán los eventos de la próxima película de Spider-Man a la cuarta fase? ¿O es solo un capítulo de la Fase 3? Tal vez la película esté lista antes de los eventos de Infinity War, como muchos fanáticos han estado especulando.

¿Qué piensas de que Spider-Man: Far From Home sea la última película en la fase 3 de Marvel? ¿Tienes alguna teoría sobre por qué es eso?

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.