Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

La adaptación de Sonic se retrasa hasta 2020

El director Jeff Fowler ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la película Sonic The Hedgehog se ha retrasado hasta el 14 de febrero de 2020. Como pueden imaginar, la razón del impulso es para que el equipo de VFX tenga el tiempo para corregir correctamente el aspecto del diseño de personaje.

Los fanáticos de Sonic no estaban muy contentos con el aspecto inicial del personaje, protestaron y compartieron su odio por ello en línea, y ahora Paramount Pictures va a gastar millones de dólares más en la película, lo que probablemente terminará siendo una película mediocre. Afortunadamente, la historia termina siendo mejor de lo que el trailer hace que parezca que será.

Aquí está el Tweet que Fowler envió anunciando la noticia:

Aquí está la sinopsis:

Sonic: La Película’ partirá de las aventuras vividas por uno de los personajes más populares de los videojuegos a nivel internacional: Sonic, el erizo más azul y más rápido que jamás haya cruzado a través de una pantalla. En la película, un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a Sonic a escapar del gobierno que lo busca para capturarlo. 

La película está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Ben Schwartz como la voz de Sonic y Jim Carrey como el Dr. Robotnik. Estoy convencido de que Carrey será la mejor parte de la película.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.