Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

La cinta de Gears of War estará ambientada en otro universo

Tenemos una nueva información sobre la tan esperada película de Gears of War. El guión de la película está siendo trabajado por F. Scott Frazier (Collide y xXx: Return of Xander Cage).

Cuando se anunció que estaba escribiendo la película, se dijo que la historia se establecería en el planeta Sera y que sigue a un antiguo P.O.W. «Quién lidera la resistencia humana contra la Horda de las Langostas, una raza de criaturas que emergen de la intensión de la superficie de la Tierra para eliminar a la humanidad».

Según el jefe de Gears of War, Rod Fergusson, la película no se ubicará en la misma realidad del juego. Será algo propio y contará su propia historia, una historia que no dependerá de los juegos. El explica:

“Para que la película tenga éxito, primero tiene que ser una gran película y luego una película de Gears. Básicamente, la forma en que nos reconciliamos, dijimos, ‘oh, la película debería ser una realidad alternativa. «No debe depender de la historia del juego, ni debe influir en la historia del juego».

Estoy completamente de acuerdo con eso. Al final, la película podría ser mejor para ello. Esto permite al equipo creativo contar una historia completamente diferente y única. Este es el mismo enfoque que se ha utilizado ya que otros equipos creativos han desarrollado cómics y novelas de Gears of War. Fergusson añadió:

«He oído hablar de otras franquicias que vienen con esta Biblia de historia realmente grande y, en verdad, aquí están todas las reglas que se aplican a las 700 páginas de cómo vives en nuestro mundo». Cuando lo hicimos, teníamos dos páginas. Yo estaba como, ‘Aquí hay dos páginas de recomendaciones.’ Queremos que las personas tengan la libertad de tener nuevas ideas y tomar las cosas de manera diferente «.

Entonces se reveló que todavía hay ciertos elementos básicos de la franquicia que serán ciertos para la película. Fergusson reveló que debería establecerse en Sera y que debería protagonizar a ciertos personajes que son familiares para los fanáticos.

Será interesante ver cómo resulta esta película de Gears of War. Espero lo mejor. ¿Qué piensas acerca de que la película está ambientada en una realidad alternativa?

  • fitflop
    julio 20, 2019 en 5:09 am

    Thank you a lot for giving everyone an extremely terrific possiblity to read articles and blog posts from this blog. It is often very superb and as well , full of a good time for me and my office friends to search your blog at the least 3 times a week to read the latest tips you will have. And lastly, I’m just certainly fulfilled with the breathtaking guidelines you give. Some two points in this post are in reality the most impressive we have all ever had.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: