Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

La maldad anda suelta en este trailer de I Trapped The Devil

"¡Hay algo malo encerrado detrás de esa puerta!"

Las cintas de terror de navidad nunca han sido de mi agrado, principalmente porque tienen a ser «graciosas» o sátiras del género. Hoy, por fin una película de terror de navidad me ha hipnotizado y se llama I Trapped The Devil. La historia gira en torno a un hombre que desciende a la paranoia y la locura después de atrapar lo que él cree que es el demonio en su sótano. Las cosas terminan tomando un giro muy oscuro y retorcido cuando su hermano aparece inesperadamente para las vacaciones.

La película realmente parece que podría ser bastante buena y vale la pena echarle un vistazo. En el tráiler, la película se compara con The Twilight Zone. Aquí está la sinopsis:

Se supone que la Navidad es un momento para la paz y las reuniones familiares alegres. Pero cuando Matt (AJ Bowen) y su esposa Karen (Susan Burke) aparecen sin anunciarse en la casa de su hermano Steve (Scott Poythress) para celebrar las fiestas, son recibidos con una sorpresa horrible: atrapado en el sótano está un hombre. Pero no cualquier hombre. Steve cree que su rehén no es otro que el mismo diablo. Cuando el asombro y el escepticismo se convierten en miedo y paranoia, Matt y Karen se encuentran ante un dilema aterrador: ¿Steve está peligrosamente trastornado? ¿O podría el misterioso extraño realmente ser el mal encarnado? De cualquier manera, el escenario está listo para una verdadera Navidad del infierno.

Las estrellas AJ Bowen, Jocelin Donahue, Scott Poythress, Susan Burke, Chris Sullivan, Rowan Russell y Josh Marrott forman el elenco de la cinta.

I Trapped The Devil será lanzado el 26 de abril.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.