Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

La nueva cinta de Batman podría tener 6 villanos

Rumores y rumores han rodeado la cinta de The Batman desde el año pasado desde que Matt Reeves tomó la batuta de director de la película. Hoy THR nos informa que el guion tiene ha 6 villanos, y uno de ellos es el famoso Pingüino. También informó que hay otro personaje podría ser Catwoman, algo que sería bastante lógico.

Ya se había hablado que el Pingüino estaría en la cinta y que se cree que estará basado en la versión de Emperor Penguin. Algunos otros posibles villanos que han estado en los rumores son Dos Caras, El Acertijo y Victor Zsasz. También se dijo que el Pingüino podría estar trabajando con la Corte de los Buhos. Deathstroke, The Joker, and Scarecrow también se han mencionado.

Reeves dijo anteriormente que su película contará una historia de Batman Noir que se centra en el caballero de la noche en modo de detective, diciendo:

«Hay una oportunidad de hacer una versión de Batman de detective casi noir que es manejada por un punto de vista de una manera muy, muy poderosa, que con suerte lo conectará con lo que está sucediendo dentro de su cabeza y dentro de su corazón. ”

También habló sobre la película inspirada por Alfred Hitchcock:

“Para mí, el punto de vista es realmente importante. Quiero asegurarme de que esté experimentando algo desde la perspectiva del personaje principal de la historia. Soy un gran fan de Hitchcock, me gusta la idea de estar inmerso en esa perspectiva. Las películas para mí son sobre la empatía. La idea es hacer que ustedes, el público, sientan lo que siente el personaje «.

Será interesante ver cómo Reeves logra eso mientras juega con media docena de villanos en la historia. Tengo curiosidad por ver cómo terminará siendo esta historia. Estoy muy emocionado por eso!

A partir de este momento, el director está cerca de elegir a un actor para interpretar a Batman y ese actor será Robert Pattinson o Nicolas Hoult. Ambos son actores sólidos (si, Pattinson ha hecho más cosas que Twilight) y tengo curiosidad por ver lo que Reeves termina haciendo con quienquiera que termine en el papel.

The Batman se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.