Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Lucasfilm podría hacer una trilogía de la Antigua República

¡Tengo noticias emocionantes para todos los fanáticos de Star Wars! Según un nuevo informe, Lucasfilm está desarrollando una película de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. De hecho, hay un guión al parecer escrito por Laeta Kalogridis, quien ha trabajado en películas como Avatar, Alita: Battle Angel y Shutter Island.

La Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, fue consultada previamente sobre un proyecto de los Caballeros de la Antigua República y confirmó que Lucasfilm está trabajando en algo diciendo:

«Sabes, hablamos de eso todo el tiempo. Sí, estamos desarrollando algo para analizar. En este momento no tengo idea de dónde podrían caer las cosas …»

Bueno, ahora gracias a BuzzFeed, sabemos que el proyecto está en desarrollo. ¡Esto podría terminar sucediendo! El informe continúa diciendo que Kalogridis está cerca de terminar el primer guión de lo que podría ser una trilogía de Caballeros de la República. Esa información proviene de tres fuentes separadas cercanas a la producción.

Los Caballeros de la Antigua República se ubican casi 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico. Ha habido un montón de novelas y cómics que han surgido del juego. Los fanáticos han querido ver algunas de estas historias en la gran pantalla durante años.

Con las próximas tres películas de Star Wars después de The Rise of Skywalker que saldrá en 2022, 2024 y 2027, ¡espero que sea una de esas porque no quiero esperar hasta 2030 o 2032 para ver cómo se estrenan estas películas!

¿Qué piensas de que Lucasfilm haya escrito un guión para la primera de las tres películas posibles de Caballeros de la República?

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.