Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Marvel desarrollará una serie de Ghost Rider y Helstrom

Hay dos nuevos shows de Marvel que llegan a Hulu y estoy seguro de que muchos fanáticos estarán entusiasmados. ¡Marvel anunció las series de Ghost Rider y Helstrom! Ambos shows están programados para debutar en Hulu en 2020.

La serie Ghost Rider se centra en la versión de Robbie Reyes del personaje, no en Johnny Blaze y es un spin-off de Agents Of Shield. “Reyes es consumido por el fuego del infierno y atado a un demonio. Reyes vive en la frontera entre Texas y México, y cuando desata al jinete, Robbie se venga de los inocentes con los que se encuentra, pero lucha por controlar el poder que ejerce ”.

La serie será producida por Ingrid Escajeda, que también servirá como showrunner, Paul Zbyszewski y Jeph Loeb de Marvel.

En cuanto a Helstrom, la serie se centrará en Daimon y Ana Helstrom, que son el hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. «Los hermanos tienen una dinámica complicada mientras rastrean lo más terrorífico de la humanidad, cada uno con su actitud y habilidades».

Hay una conexión entre Ghost Rider y Helstrom. En los cómics, Daimon Hellstrom es el hijo de Satanás, apareció en los cómics de Ghost Rider y tuvo la capacidad de viajar de un lado a otro entre el infierno. El nombre de su hermana era Satana en los cómics. La serie obviamente está reimaginando los personajes. Sin embargo, creo que una de las cosas que se pueden esperar de estos programas es que se crucen entre sí.

Helstrom de Marvel será producida por Paul Zbyszewski, quien actuará como showrunner y Jeph Loeb de Marvel.

¿Qué piensas acerca de Marvel desarrollando los shows de Ghost Rider y Helstrom para Hulu? Y no olviden que la nueva temporada de Runaways también se estrenará en Hulu.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.