Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Mira la escena inicial de Batman VS Las Tortugas Ninja

Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado un nuevo clip de la próxima película animada de DC, Batman vs. Tortugas Ninjas . El clip es la escena de apertura de la película y se centra en las Tortugas Ninja a medida que descienden en la Ciudad de Gotham. Como puedes imaginar, Batman no está contento de escuchar sobre estos «hombres lagarto» por parte de Batgirl.

Este clip muestra al Clan del Pie que desciende sobre Powers Industrial, donde Barbara Gordon, también conocida como Batgirl (interpretada por Rachel Bloom) está viendo de primera mano un generador extremadamente poderoso.

Aquí está la sinopsis de la película:

Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra’s Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.

La película tiene un reparto estelar de Troy Baker (Batman: Arkham Origins, The Last of Us) como la voz de Batman y el Joker, lo que convierte a Baker en el primer actor en interpretar ambos papeles en la misma película. Darren Criss (Historia del crimen estadounidense: El asesinato de Gianni Versace, Glee) como Raphael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Michelangelo, Baron Vaughn (Grace y Frankie) como Donatello, y Eric Bauza (dibujos animados de Looney Tunes, The Woody Woodpecker Show) como Leonardo.

Otros miembros clave del elenco de voces son Rachel John DiMaggio (Adventure Time, Futurama) como Mr. Freeze, Tara Strong (Batman: The Animated Series, Teen Titans, Teen Titans Go!) Como Harley Quinn & Poison Ivy, Tom Kenny (Bob Esponja Pantalones Cuadrados) como Pingüino, Carlos Alazraqui (¡Reno 911!) Como Bane, Cas Anvar (La Expansión) como Ra’s al Ghul, Keith Ferguson (Hogar Foster para Amigos Imaginarios) como Baxter Stockman & Two-Face, Brian George (Seinfeld) como Alfred, Ben Giroux (Hart of Dixie) como Robin, Andrew Kishino (The Lion Guard) como Shredder, y Jim Meskimen (Parks and Recreation) como Comisionado Gordon & Scarecrow.

La película fue dirigida por Jake Castorena (La muerte de Superman) a partir de un guión de Marly Halpern-Graser (Loco, Batman Unlimited, Be Cool, Scooby-Doo).

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles se lanzará en Digital HD el 14 de mayo, seguido de un lanzamiento en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 4 de junio.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.