Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Netflix adaptará la novela The Other Mrs.

En una licitación bastante reñida, Netflix adquirió los derechos de la próxima novela de suspenso de Mary Kubica, The Other Mrs. Netflix, convertirá el libro en un largometraje. La novela será publicada en los EE.UU. por Park Row en 2020.

Es raro escuchar que Netflix compre los derechos de un libro que no sabemos si será o no bestseller, pero esto nos indica una cosa, Netflix ya es una casa productora bastante grande. Con unos cuantos oscares este año, películas y series originales cada mes, Netflix se a posicionado como una de las productoras que más promete a futuro.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

«Cuando Will y Sadie Foust heredan una casa en una isla pequeña y remota frente a la costa de Maine, aprovechan la oportunidad para comenzar de nuevo con su familia. Pero su nuevo y misterioso hogar conlleva algunos desafíos, incluido el cuidado de su sobrina huérfana de 16 años, que se muestra tan poco acogedora como su nuevo entorno. Cuando un vecino aparece muerto, toda la comunidad de la isla se alza contra los Fousts, quienes aprenden que no pueden escapar de los secretos de su pasado.»

  • internet
    septiembre 16, 2019 en 4:10 pm

    I simply want to mention I am just new to blogs and seriously liked you’re web-site. Probably I’m going to bookmark your blog . You absolutely come with fantastic articles and reviews. Regards for sharing your web page.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: