Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Netflix anuncia un spinoff de Jurassic World

Hace un par de meses, se supo que Netflix estaba desarrollando una serie animada Jurassic World llamada Jurassic World: Camp Cretaceous. Bueno, el servicio de streaming ha anunciado oficialmente el proyecto que está siendo desarrollado por DreamWorks Animation. También revelaron algunos detalles y una pieza de arte promocional.

La serie se establecerá en el mismo universo y línea de tiempo que las dos películas de Jurassic World. La sinopsis oficial para el show dice:

Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los campistas se quedan varados. Al no poder llegar al mundo exterior, tendrán que pasar de extraños a amigos para sobrevivir.

Esto suena como si pudiera ser un espectáculo divertido. En su mayor parte, he disfrutado de la franquicia Jurassic Park y Jurassic World y esto va a ser diferente a todo lo que hemos visto antes. Me gusta que sea una narración larga y espero ver cómo se desarrolla esa historia. Quién sabe, ¡esto podría terminar siendo incluso mejor que las películas de Jurassic World que se han hecho!

Steven Spielberg está produciendo la serie junto con Frank Marshall y Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda: Las garras del destino) actúan como showrunners. No hay ninguna palabra si alguno de los personajes de la película original se mostrará en la serie.

La serie se estrenará en 2020.

  • Marilu Alvarez
    junio 4, 2019 en 12:40 pm

    Excelente información

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: