Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Netflix va con todo en México, prepara 50 series y películas

Netflix ya se ha posicionado como una productora y servicio de streaming competitivo a nivel mundial. Ahora es el turno de volver a Netflix un icono nacional de la producción de calidad cinematográfica. Recientemente Netflix anunció que abrirá un centro de operaciones para la Ciudad de México.

El mercado mexicano ya estaba harto de los contenidos basura de telenovelas y series patito. La respuesta fue la llegada de contenidos originales de Netflix. Club de Cuervos, Narcos, Luis Miguel, La casa de las Flores, Nailed it!, Ingobernable y por supuesto Roma. Todos estos contenidos audiovisuales llegaron para atraer al público mexicano. Desde quienes gustaban del drama de las telenovelas pero estaban cansados de su calidad mediocre (Luis Miguel, La casa de las Flores), pasando por los fanáticos del fútbol (Club de cuervos) y los amantes de la repostería (Nailet it!) hasta los consumidores de cine de arte (Roma), contenido para todos.

Esto le dio la idea a Netflix: México es una mina de oro. Se tienen contempladas más de 50 producciones originales durante los próximos dos años, entre series y película. En palabras de Ted Sarandos, CCO de Netflix, “proveer una plataforma para que el talento mexicano se reconozca alrededor del mundo”.

Les compartimos un clip que sacó Netflix México para celebrar todo lo que viene en el país los próximos años y aplaudir lo que ya pasó.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: