Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Nuevo promo para la serie de Neil Gaiman: Good Omens

Amazon Prime ha compartido un nuevo spot televisivo para su próxima serie Good Omens de Neil Gaiman y Terry Pratchett. La promoción presenta a David Tennant como el demonio Crowley cantando una canción de cuna oscura sobre The End Times. ¡Sabes, el tipo de canción que quieres que te canten antes de irte a dormir!

Como fanático de esta historia, tengo muchas esperanzas de que este programa se convierta en algo grandioso. ¡Al menos sabemos que tiene un equipo creativo sólido y un elenco maravilloso!

La serie de seis partes también está protagonizada por Michael Sheen como el ángel Aziraphale, Benedict Cumberbatch como Satanás, Jon Hamm como el Arcángel Gabriel, Jack Whitehall, Michael McKean, Adria Arjona, Nina Sosanya, Ned Dennehy, Ariyon Bakare, Mark Gatiss, Derek Jacobi, y Miranda Richardson.

Aquí está la sinopsis:

Esta serie sigue la historia de Azirafel, un ángel, y Crowley, un demonio, que han formado una amistad improbable que abarca 6.000 años y se han encariñado con la vida en la tierra. Sin embargo, el fin de los tiempos se acerca al acercarse el Armagedón y ahora deben unir fuerzas para encontrar una manera de salvar el mundo.

Good Omens se estrenará el 31 de mayo, pero si quieres ver lo que se estrenó este mes de abril entra a: Lo que viene en abril en Amazon Prime.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.