Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Nuevo trailer de Iron Sky: The Coming Race

Iron Sky: The Coming Race ha tardado mucho en llegar. Nos ha traido locos desde 2014. Pero, después de todo este tiempo, la película finalmente saldrá el próximo mes y para celebrar la ocasión y recordarle a la gente que esta película aún está por llegar, tenemos un nuevo Tráiler para compartir con ustedes hoy!

Esta franquicia de Iron Sky es solo una de esas cosas súper locas que algunas audiencias no pueden dejar de disfrutar. Lo que me gusta de ellos es que no retienen la locura, la abrazan y la llevan al extremo ridículo. En este siguiente capítulo, ¡la aventura va de la luna al centro de la Tierra!

Veinte años después de los eventos de Iron Sky, la antigua Base Nazi de la Luna se ha convertido en el último refugio de la humanidad. La Tierra fue devastada por una guerra nuclear, pero enterrada en las profundidades del desierto se encuentra un poder que podría salvar a la última humanidad, o destruirla de una vez por todas. La verdad detrás de la creación de la humanidad se revelará cuando un viejo enemigo guíe a nuestros héroes en una aventura en la Tierra Hueca. Para salvar a la humanidad, deben luchar contra Vril, una antigua raza reptil que cambia de forma, y ​​su ejército de dinosaurios.

Iron Sky: The Coming Race está nuevamente dirigida por Timo Vuorensola, y se estrenará en solo algunos cines de EE. UU. Y en VOD el 19 de julio.

  • coach outlet sale
    julio 20, 2019 en 4:17 am

    Thank you so much for providing individuals with remarkably wonderful opportunity to read critical reviews from this website. It really is so ideal plus stuffed with a good time for me personally and my office mates to search your site at least 3 times in 7 days to see the new issues you will have. And of course, we’re always fulfilled with all the powerful methods you give. Some 4 tips in this posting are clearly the most effective we have all had.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: