Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Nuevo trailer de Krypton, temporada 2

SyFy ha lanzado un nuevo tráiler de su serie inspirada en Superman, Krypton, y como verá, nos ofrece el primer vistazo de Lobo (Emmett J. Scanlan) en acción. También cuenta con Zod, Brianiac y Doomsday.

Si bien la primera temporada de Krypton fue bastante buena, esta segunda temporada parece que va a ser mucho mejor y más emocionante. Al final de la temporada 1, el general Zod se apoderó de Kandor City y vio cómo Brainiac estaba encerrado en la Zona Fantasma, pero terminó arrastrando al abuelo de Superman, Seg-El, con él.

La serie se desarrolla dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero, Krypton, y sigue al abuelo de Superman, cuya Casa de El fue excluida y avergonzada, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Aquí está la sinopsis que ha sido lanzada para Krypton temporada dos:

¿Y si Superman nunca existió? Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, como un joven que lucha para salvar a su planeta natal de la destrucción. La temporada 2 nos devuelve a un Kandor cambiado, envuelto en una batalla por su libertad y su futuro. El General Dru-Zod (Colin Salmon) ahora tiene el control. Él está en una misión despiadada para reconstruir Krypton de acuerdo con sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Frente a una perspectiva sombría, nuestro héroe, Seg-El, intenta unir a un grupo disperso de resistencias en un esfuerzo por derrotar a Zod y devolver la esperanza a su amado planeta. Sin embargo, sus posibilidades de redención se ven amenazadas por sus tácticas de oposición, alianzas cambiantes y fronteras morales en conflicto, lo que obliga a cada uno a determinar individualmente hasta qué punto están dispuestos a llegar para lograr un futuro mejor.

Krypton es una producción ejecutiva de David S. Goyer (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, la trilogía The Dark Knight). Cameron Welsh (Ash vs Evil Dead) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

La segunda temporada de Krypton saldrá al aire en Syfy en un futuro cercano, pero aún no hay fecha de lanzamiento.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.