Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Nuevo trailer de Terminator: Dark Fate

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler para Terminator: Dark Fate, ¡y está cargada con una tonelada de nuevas imágenes increíbles llenas de acción! Creo que muchos fanáticos van a disfrutar mucho de esto. Podemos ver a todos los personajes en acción pateando todo tipo de traseros.

El avance nos da un mejor vistazo sobre la historia y los personajes de la nueva cinta de Terminator. El productor James Cameron espera que esta película lance una trilogía de nuevas películas. Ya tienen toda la historia planeada si esta película termina siendo un éxito en la taquilla, que no lo dudo.

Linda Hamilton está de vuelta en el papel de Sarah Connor, y Arnold Schwarzenegger está de vuelta como un T-800 más viejo. La película es una continuación directa de Terminator 2: Judgment Day. En la película, Sarah Connor se une a una humana mejorada del futuro llamada Grace, interpretada por Mackenzie Davis, que tiene la misión de proteger a una joven llamada Dani (Natalia Reyes) de Gabriel Luna, quien es un nuevo Terminator. Edward Furlong también repetirá su papel como John Connor.

Terminator: Dark Fate llega a los cines el 1 de noviembre de 2019.