Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Nuevo trailer de Veronica Mars

Hulu ha lanzado un nuevo tráiler para el regreso de la serie de Veronica Mars, que nos da una mejor visión de lo que podemos esperar de la historia. En este próximo capítulo de la serie, Veronica Mars (Kristen Bell) se encuentra investigando una misteriosa ola de crímenes que involucra explosiones y asesinatos en su ciudad natal de Neptune, California.

Aquí está la sinopsis de la serie:

Los vacacionistas están siendo asesinados en Neptuno, diezmando así la industria turística de la ciudad costera. Luego de que la familia de una de las víctimas contrató a Mars Investigations para encontrar al asesino de su hijo, Veronica se ve envuelta en un misterio épico de ocho episodios que enfrenta a las ricas élites del enclave, quienes preferirían poner fin a la bacanal, que ayudar a la clase trabajadora a generar dinero por la época vacacional.

Bell advirtió a los fanáticos que va a ser mucho más oscuro de lo que están acostumbrados, con lo que personalmente no tengo ningún problema. Y lo comprueba en este nuevo trailer.

«Va a ser un mundo mucho más oscuro. Va a ser un mundo más grande. Definitivamente no va a ser lo que hicimos en UPN o The CW, así que quiero apoyar a los fanáticos para eso. Y más cinematográfico y definitivamente un poco diferente «.

A Bell se les unirán los actores Jason Dohring, Enrico Colantoni, Percy Daggs III, Francis Capra, Max Greenfield, Ken Marino, Daran Norris, David Starzyk, Adam Rose y Ryan Devlin. Luego, los nuevos miembros del reparto incluyen a Dawn Lewis, Kirby Howell-Baptiste, Patton Oswalt, Clifton Colins Jr., Izabela Vidovic, J.K. Simmons, Tyler Alvare y Mary McDonell.

Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright escribieron la nueva serie, junto con Heather V. Regnier, David Walpert, Raymond Obstfeld y, por supuesto, la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar.

La cuarta temporada de Veronica Mars se estrenará el 26 de julio.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.