Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Primera imagen de la precuela de Game of Thrones

HBO ha comenzado oficialmente la producción de la serie de precuelas sin título de Game of Thrones. La serie está rodando en Irlanda del Norte y tenemos una foto para que la veas. Cuenta con un personaje misterioso a caballo que mira sobre un desierto congelado con una ciudad en el fondo.

George R. R. Martin está llamando a la serie «The Long Night», que es la época en que se desarrolla la historia. Pero ese no es el título oficial. La serie está ambientada unos 5,000 años antes de los eventos de Game of Thrones y este será un Westeros muy diferente que no será familiar para los fanáticos. Se explica:

“Westeros es un lugar muy diferente. No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente y más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie «.

También se ha dicho que «el proyecto narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes de oro hasta su hora más oscura». La red previamente se burlaba de la trama con la siguiente línea de registro:

«Solo una cosa es segura: desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos saber».

La Larga Noche es el gran invierno que duró años y dio a luz a los Caminantes Blancos. Este es un momento en el que los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque lucharon contra los Caminantes Blancos en el Norte, y la batalla épica concluyó con la Batalla por el Amanecer, donde los primeros miembros de la Guardia de la Noche derrotaron a los Caminantes Blancos.

Después de estos eventos, Bran the Builder construyó El Muro, que es una barrera de 700 metros de altura y trescientas millas de longitud que todos ustedes conocen de Juego de tronos. Esto fue construido para proteger los reinos de los Hombres si los Caminantes Blancos alguna vez decidieran regresar.

Jane Goldman está al frente de este proyecto y estará protagonizada por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo. S.J. Clarkson (Jessica Jones) está dirigiendo.

Estoy entusiasmado con esta serie y estoy seguro de que algunos fanáticos se alegrarán de saber que los showrunners de Game of Thrones no están involucrados en ella.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.