Reseña Assholes

Hay varias películas que son extravagantes, estrafalarias, raras, desagradables pero bellas o que simplemente te dejan el estómago revuelto pero te gustan y Assholes casi entra en este tipo de películas, pero, ¿A qué me refiero con esto?, Pues vamos a eso.

Assholes nos cuenta la extraña historia de Adah (interpretada por Betsey Brown) y Aaron (interpretado por Jack Dunphy), dos adictos que se conocen en un centro de desintoxicación. Después de reunirse en la sala de espera de su psicoanalista, se enamoran, recaen y se convierten en los mayores idiotas de  Nueva York.

Al ver esta película tuve reacciones un tanto diversas, en algunos momentos sentí que está era una gran película mumblecore y en otros momentos sentí que simplemente era un largometraje tedioso y molesto, en algunos momentos sentí empatía por los personajes y en otro solo quería que terminara este martirio. La película no es mala pero tampoco buena, los personajes son tediosos, irritantes y como su título lo indica son unos idiotas pero de alguna manera todo esto es parte de la magia de la película, parte de su esencia.

Sin duda creo que es de las películas más desagradables que he visto en lo que va de la década, te incomoda pero no siento que sea una mala película y mucho menos creo que sea una buena película.

Para concluir, Assholes es un interesante ejercicio cinematográfico de cine independiente, que sobresale de otras obras por su extravagante manera de desarrollar una historia, la recomiendo en el caso en que ande en búsqueda de algo extraño pero entretenido. No te la pierdas este 7 de Julio en la Muestra de Cine Trash, explotación y serie Z en la CDMX.

• adidas tubular x
    julio 20, 2019 en 1:27 pm

I intended to draft you that very small remark in order to thank you so much as before over the beautiful suggestions you’ve featured in this article. This is certainly shockingly open-handed of people like you to provide easily what exactly a lot of folks would have marketed as an ebook to get some bucks for their own end, certainly considering the fact that you could possibly have done it in the event you wanted. These tactics in addition served to become a easy way to understand that other people online have similar interest just like my personal own to see somewhat more when it comes to this condition. I’m certain there are some more pleasant instances up front for individuals that look over your website.