Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Reseña Glass

M. Night Shyamalan es sin duda uno de los mejores directores que tiene el séptimo arte, una de sus principales cualidades y por lo que alcanzó la fama es por los plot twist que utiliza en sus películas, esos giros de trama que no te esperas y que hacen que la cinta no se vuelva predecible.

Recordemos que al final de la película Split, estrenada en 2016, hubo un cameo de David Dunn, donde muchos pensamos que no era más que una referencia a Unbreakable, película estrenada en el año 2000 del mismo director.

El viernes pasado llega a las salas Glass la cual es una película que hace un cierre perfecto a una trilogía inesperada. Esta cinta al principio -aproximadamente la primera hora- se torna muy lenta, ya que describe el perfil de cada uno de los personajes, una vez que la Dra. Ellie Staple platica con cada uno para convencerlos de que no son super-humanos, y que sus poderes son producto de su imaginación, la trama comienza a agilizarse y hacerse más interesante. Esa es una de las características de todas las películas de esta saga, ya que nos presentan a héroes y villanos más apegados a la realidad.

Casi al final, y típico de Shyamalan, la cinta tiene un vuelco en la trama donde se revelan las verdaderas intenciones de la Dra. Staple y el desenlace de cada uno de los personajes. El final de la película tiene un excelente y nostálgico mensaje, el cual para los más sensibles puede que les haga rodar un par de lágrimas.

Si eres fan de las películas de este increíble director, te darás cuenta que está si bien no es la mejor de la trilogía, cumple con el cometido de cerrar con broche de oro, y si no estás familiarizado con el cine de Shyamalan te recomiendo que veas las dos que le anteceden para que la disfrutes mejor.

Por: Shampoo

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.