Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Se anuncia el cast de Cowboy Bebop en su versión live-action

John Cho (Star Trek), Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom), Mustafa Shakir (Marvel’s Luke Cage) y Alex Hassell (Suburbicon) serán los protagonistas de la adaptación live-action de Cowboy Bebop de Netflix

Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los más peligrosos criminales del sistema solar. Incluso salvararían al mundo … por el precio correcto.

El personaje de Cho, Spike Spiegel, es descrito como «un cazarrecompensas increíblemente genial con una sonrisa mortal, un ingenio irónico y un estilo de sobra. Viaja por el sistema solar con su ex compañero de policía, Jet, persiguiendo las recompensas más peligrosas del futuro con una combinación de encanto, carisma y el mortal Jeet Kune Do».

Shakir interpretará a Jet Black, «uno de los pocos policías honestos en el sistema solar antes de que una traición le robara todo lo que amaba, lo que lo obligó a una vida de caza de recompensas para poner comida en la mesa. Jet es un entusiasta del jazz y capitán de la Bebop «.

Pineda interpretará a Faye Valentine, quien es descrita como «una cazarrecompensas audaz, descarada e impredecible. Padeciendo de amnesia después de años de ser congelada criogénicamente, Faye hace lo que sea necesario para sobrevivir. Ya sea que esté mintiendo, robando o simplemente estando a lado de Spike y Jet «.

En cuanto a Hassell, interpretará a Vicious, «un hombre que disfruta de un buen asesinato, Vicious es el asesino a sueldo más famoso del Sindicato. También es el ex compañero y archienemigo de Spike Spiegel».

La primera temporada de la serie Cowboy Bebop constará de diez episodios. Christopher Yost está involucrado como escritor y productor ejecutivo. Anteriormente trabajó en Thor: Ragnarok, Thor: The Dark World, Star Wars Rebels, Hulk Vs, X-Men: Evolution, The Avengers: Los héroes más poderosos de la Tierra, y más. Es un escritor sólido y va a aportar algo de asombro a esta opera espacial.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.