Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Se anuncia el elenco para James Bond 25 y se revela su trama

Los productores de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, tuvieron un gran evento esta mañana para anunciar el elenco de Bond 25 y ofrecer algunos de los primeros detalles de la trama. Desafortunadamente, el gran anuncio no incluyó un título para la película.

Daniel Craig está listo para repetir su papel como 007, y se le unirán los miembros del elenco que regresan, Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Jeffrey Wright, quien apareció anteriormente en Casino Royale y Quantum of Solace .

A los actores veteranos de Bond se les unirán los recién llegados de la franquicia Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana De Armas, David Dencik, Lashanna Lynch, y Rami Malek está confirmado para interpretar al villano.

Cary Fukanaga (True Detective) está listo para dirigir la película que contará con un guión escrito por Scott Burns, Phoebe Waller-Bridge y John Hodge. En cuanto a los detalles de la historia, aquí está la sinopsis oficial que se compartió:

Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Broccoli explicó que «consideramos el hogar espiritual de Bond», refiriéndose a que Ian Fleming escribió la mayoría de los libros clásicos de Bond en su hogar de Jamaica. Puede ver un primer vistazo a la casa jamaicana de Bond a continuación.

La película no solo se rodará en Jamaica, sino que también se filmará en Noruega, Pinewood Studios y algunos lugares en Londres, así como en una pequeña ciudad en Italia llamada Matera.

La producción comenzará el 28 de abril, y la película se estrenará el 8 de abril de 2020.

  • fila shoes
    julio 20, 2019 en 6:50 am

    I’m also writing to let you know of the terrific encounter my friend’s daughter went through browsing your webblog. She came to find too many things, which included what it is like to have a marvelous coaching mindset to let most people completely fully understand some grueling issues. You actually exceeded people’s expected results. Many thanks for coming up with the necessary, healthy, informative not to mention cool tips about your topic to Evelyn.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: