Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Se crea una alianza para visualizar y difundir cine independiente en México

La Comunidad de Exhibición Cinematográfica (CEDECINE) es un proyecto que une a las cinco regiones del país con el objetivo de conformar un circuito para acercar el cine a diversas comunidades, generar debates, encuentros y pláticas con los realizadores. La conformar cineclubs, colectivos, filmotecas, festivales y universidades.

La red surge en 2018 y se compone por 150 exhibidores distribuidos en 30 estados organizados por región centro, centro occidente, noroeste, noreste y sur del país.

Esta alianza pretende que el cine independiente llegue a todos los rincones del páis y que los realizadores tengan una forma justa de exhibición. CEDECINE invitó al público a formar parte de este circuito y enviar las propuestas que tengan para hacer crecer a los aliados de este proyecto al siguiente correo electrónico: cedecinemx@gmail.com o por medio de sus redes sociales.

La invitación también incluye a los realizadores, productoras, productores y distribuidoras de cine; así como entidades estatales, locales y nacionales para estrechar vínculos y acercarse para darse cita con espectadores y críticos nacionales.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.