Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Taika Waititi tendrá su cameo en la serie The Mandalorian

Hace unos meses, Jon Favreau confirmó que el droide cazador de recompensas de Star Wars IG-88 aparecería en The Mandalorian. También se rumoreaba previamente que el director Taika Waititi proporcionaría la voz de algún droide en la serie.

Bueno, ahora sabemos gracias a una publicación en Instagram compartida por Favreau que el droide que Waititi estará doblando será IG-88. Pueden ver una foto del cineasta en el estudio de grabación con IG-88 en la pantalla. También hay un casco mandaloriano en la foto también.

El elenco de la serie también incluye a Pedro Pascal (Narcos) como «un solitario pistolero mandaloriano en los confines de la galaxia». Se unirá a Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural) , Carl Weathers (Depredador), Omid Abtahi (American Gods) y Werner Herzog (Hombre grizzly).

The Mandalorian fue escrito y producido por Favreau, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) dirigiendo el piloto. Otros directores para la serie serán Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates), y por supuesto Waititi (Thor: Ragnarok).

La trama de la serie se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y sigue a «un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República».

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.