Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Trailer de la nueva cinta de Brian De Palma: Domino

Así que finalmente echamos un vistazo al tráiler de la película Domino del director Brian De Palma. Esta película tardó bastante tiempo en llegar, y De Palma ha dado varias entrevistas en el pasado que suenan bastante resignadao, incluida una en la que dijo:

«Nunca había experimentado un set de cine tan horrible. Una gran parte de nuestro equipo aún no ha sido pagado por los productores. La película está terminada y lista para salir, pero no tengo idea de lo que pasará, actualmente está en manos de los productores. Esta fue mi primera experiencia en Dinamarca y muy probablemente la última ”.

¡Eso suena bastante duro! Otro obstáculo aparentemente grande es el hecho de que la película originalmente tenía un tiempo de ejecución de 148 minutos, pero ahora se ha reducido a 89 minutos.

De Palma ha hecho algunas películas sólidas en el pasado, algunas de las cuales se consideran de visualización obligatoria para todos los cinéfilos, incluidos Carrie, Scarface, The Untouchables y Mission: Impossible. Pero tengo que decir que creo que esta película parece un poco cursi basada en el trailer. Aunque, Guy Pieace (Memento, L.A. Confidential) es un excelente actor, así que espero que esté equivocado y que la película sea buena.

Miren el trailer a continuación y dígannos si cree que valió la pena esperar. Domino llega a los cines el 31 de mayo de 2019.

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.