Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Trailer: Guillermo del Toro’s SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK

"No lees el libro. El libro te lee a ti."

Una de las películas más esperadas de este año por todos es la adaptación cinematográfica del productor Guillermo del Toro de la clásica serie de libros, Scary Stories to Tell in the Dark.

Una de las cosas que agradezco es que la película da vida a ese estilo de arte y diseños de los libros de Alvin Schwartz. La cinta ciertamente parece que va a traumatizar a los niños. El largometraje está dirigida por André Øvredal, que es mejor conocido por realizar The Autopsy of Jane Doe y Trollhunters y esta es una nueva sinopsis que se publicó:

» Es 1968 en América. El cambio se asoma en el viento, pero alejado de los disturbios de las ciudades tenemos el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión a las afueras de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo, historias que pueden volverse muy reales para un grupo de adolescentes cuando descubran el aterrador libro de Sarah.»

El elenco de la película incluye a Zoe Colletti, Michael Garza (Wayward Pines), Austin Abrams (Brad´s Status), Gabriel Rush (Moonrise Kingdom), Austin Zajur (Brad´s Status) y Natalie Ganzhorn (Make it Pop).

La historia sigue a un personaje llamado Stella (Colletti), que es una jovencita obsesionada por la desaparición de su madre en la noche de Halloween, un incidente del que sospecha que su padre sabe más de lo que él habla. Años más tarde, Stella y sus amigos están involucrados en una broma de Halloween que salió mal ,pero ¿son realmente culpables, o fue el trabajo de un espíritu vengativo, una mujer fantasma que usa sus historias?

¡La película sale en agosto de 2019! ¡Mire el nuevo tráiler y háganos saber si cree que esta película va a romperla!

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.