Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Most Popular

Most Viewed

Header Ad

Una versión extendida de The Hateful Eight llega a Netflix en versión de miniserie

Me alegró ver que saldrá una versión extendida de The Hateful Eight de Quentin Tarantino en Netflix. ¡Lo que no esperaba era que se dividiera en una miniserie de cuatro partes! Cada parte dura unos 50 minutos.

Los cuatro episodios se titulan, «Last Stage to Red Rock» (50 minutos), «Minnie’s Locura» (51 minutos), «Domergue’s Got A Secret» (53 minutos) y «The Last Chapter» (56 minutos). Para aquellos de ustedes que no quieren hacer ningún cálculo matemático, la duración total de la película es de 210 minutos. El corte original tuvo un tiempo de ejecución de 168 minutos.

No estoy seguro de por qué Netflix decidió dividirlo en cuatro partes. Tal vez para las personas que no quieren verlo en una sola sesión? Este extenso recorte de la película se estrenó en teatros selectos por un breve tiempo, que desearía haber podido ver, pero al menos ahora podemos verlo en Netflix … en cuatro partes, lo que sin duda es una forma interesante de presentarlo. .

En The Hateful Eight, establecido seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en estas partes como «The Hangman», llevará a Domergue ante la justicia. En el camino, se encuentran con dos extraños: el mayor marqués Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado sindical negro convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad.

Perdiéndose en el camino por la ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la Mercería de Minnie, una parada de diligencia en un paso de montaña. Cuando llegan a Minnie, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Demian Bichir), que cuida a Minnie mientras visita a su madre, está escondido con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el golpeador de vacas Joe Gage (Michael Madsen) y el Confederado General Sanford Smithers ( Bruce Dern). A medida que la tormenta supera la escala de la ladera de la montaña, nuestros ocho viajeros vienen a aprender que, después de todo, no pueden llegar a Red Rock …

¿Qué piensan todos de que se lanzó The Hateful Eight Extended Edition como una miniserie de cuatro partes?

    Escribe un comentario

    Your email address will not be published.